Inicio Distribuidor, proveedor y Vendedor de Cronometros y Temporizadores en México Contacto
Cronómetros Digitales y Análogos - Temporizadores y Contadores - Distribución y Venta en México - Mayoreo y Menudeo
Cronometros Digitales Cronometros Analogos Temporizadores (Timers) Cronómetros y Relojes de Pared

Distribuidor, Proveedor y Vendedor Mayorista de Cronómetros y Temporizadores en México

JOYEROS Y RELOJEROS DESDE 1932 

Nos dedicamos a la venta, compra, reparación y consignación de relojes tanto de mano como de ornamento, procurando un especial cuidado en sus piezas y en el manejo de las mismas. 

Nos dedicamos a fabricar cronómetros para eventos de oratoria, ya sea para concursos o eventos especiales, así como para cámaras y senados dentro de todas las entidades gubernamentales. 

Nuestra labor consiste en la consignación de cronómetros industriales que analicen y estudien el tiempo y el movimiento. 

En cuanto a cronómetros industriales, nos centramos principalmente en ingeniería de planta o en el ámbito industrial para maximizar y estandarizar la eficiencia industrial. Lo importante de éstos es la realización de la producción. 

Por lo que respecta a cronómetros de laboratorio, básicamente se trata de analizar el tiempo de los reactivos, de la oxidación o secado de algunos elementos y de la exposición de algunas fórmulas o químicos base para la realización de experimentos. 

También nos especializamos en cronómetros deportivos y laborales, entre los que destaca el estudio de tiempos para mayor eficiencia en el campo desempeñado tanto por un trabajador como por un deportista. 

Incluso tratamos con cronómetros de tipo escolar, para la realización de exámenes oficiales y profesionales, a nivel nacional. 

Tenemos una gran diversidad de cronómetros para usted. Además, nuestra entrega es inmediata.

Objetivo:

Nuestro objetivo consiste en la venta de toda la variedad de cronómetros que usted guste, desde los escolares hasta los especializados, pasando por los deportivos, los industriales y hasta los de eventos sociales. A través de la consignación o la realización hacemos que un cronómetro específico llegue a usted dependiendo sus necesidades y las de su entorno.

Visión:

Como visión tenemos un amplio aspecto de la vida diaria, el llevar a tiempo las situaciones y los compromisos para eventos de todo tipo, en los que destaque la medición del tiempo dentro de un lapso específico, con el fin de establecer pautas y razones de los momentos medidos y valorados.

Misión:

Nuestra misión es realizar la medición a tiempo, del tiempo mismo. Enfocándonos en la valoración de la calidad del momento, mejoramos los estándares de solicitud, entrega y envío para que usted goce de la habilidad de la puntualidad, Nuestro lema es “toma el tiempo . . . hazlo a tiempo”

 
 

ventas@cronometros.com.mx

Redes Sociales

> Quienes Somos

Nuestros Productos: